ACTIVIDAD I. Responder las siguientes cuestiones en cuaderno:
1. Concepto de fósil
2. los modelos y tipos de fósiles
3. ¿Qué información obtiene el ser humano de los fósiles?
4. ¿Qué es la estratificación?
5. Define paleontólogo y geólogo
ACTIVIDAD II. Traer material de tarea para construir un fósil siguiendo las indicaciones del L de texto pág. 57 (trabajo individual)
ACTIVIDAD III. En equipo elige un animal que haya evolucionado (de preferencia que aún exista) y realizar una presentación en power point con el proceso de evolución (imágenes e información) toma como ejemplo La evolución del caballo Libro de texto p 53.
ACTIVIDAD IV. En equipo realizar investigación de animales en peligro de extinción: y elaborar cartulina con información e imagénes.
1. Concepto de fósil
2. los modelos y tipos de fósiles
3. ¿Qué información obtiene el ser humano de los fósiles?
4. ¿Qué es la estratificación?
5. Define paleontólogo y geólogo
ACTIVIDAD II. Traer material de tarea para construir un fósil siguiendo las indicaciones del L de texto pág. 57 (trabajo individual)
ACTIVIDAD III. En equipo elige un animal que haya evolucionado (de preferencia que aún exista) y realizar una presentación en power point con el proceso de evolución (imágenes e información) toma como ejemplo La evolución del caballo Libro de texto p 53.
ACTIVIDAD IV. En equipo realizar investigación de animales en peligro de extinción: y elaborar cartulina con información e imagénes.